Entretención y Espectáculos

2020-09-17T12:39:58-04:00 17 septiembre, 2020, a las 12:39Publicado por: Juan Soto

"¡Qué asco!": Julio César Rodríguez recordó momento a bordo de un bus que desagradó a Monse Álvarez

Contigo en la Mañana
julio cesar rodriguez
Captura | CHV

Este jueves, Contigo en la Mañana se traslado hasta el terminal de buses Alameda, para mostrar la afluencia de gente en el recinto que pretenden viajar a distintas zonas del país, para pasar las Fiestas Patrias.

Hasta el lugar llegó el periodista Luis Ugalde, quien conversó con pasajeros y trabajadores de las líneas de buses y así aclarar algunos puntos respecto a las medidas sanitarias que se han tomado, producto de la pandemia.

Y uno de los temas que se tocó en el matinal de Chilevisión, fue si se podía ingerir alimentos durante el viaje, en donde uno de los entrevistados, funcionario de una de las flotas, recomendó no consumir alimentos, ya que se podrían botar fluidos.

No obstante, el trabajador aclaró que para viajes largos existen paradas en servicentros para que las personas puedan comprar alimentos.

“Los buses tienen paradas intermedias. El pasajero puede bajarse a comprar algo o si yo quiero ir al sanitario, el chofer tiene la obligación de parar en un servicentro“, informó el hombre.

Respecto a esto último, Monserrat Álvarez aseguró que lo mejor es “ir bien comido. Entrar al bus con la guatita llena para tratar de aguantar lo más posible“, comentó la conductora, algo en lo que estuvo en desacuerdo su compañero de labores, Julio César Rodríguez.

Asquerosa anécdota

Debido a lo anterior, el periodista recordó una asquerosa anécdota que vivió hace años y que compartió en el programa.

“Yo que soy un asiduo tomador de buses, viajar con la guata llena es terrible, porque te puede empezar a doler, Monse, e ir con dolor de guata en bus es una cosa que no se la doy a nadie”, comentó, mientras Ugalde, desde el terminal, afirmaba sus declaraciones.

julio cesar rodriguez

Captura | CHV

Julio César prosiguió su relato: “Es preferible pasar hambre (…) Me acuerdo una vez que el auxiliar tuvo que baldear el baño, tuvimos que parar y bajarnos todos para baldear el baño“, rememoró el animador, generando la reacción de Álvarez.

“¡Ay, qué asco!”, dijo la comunicadora, provocando las risas de Rodríguez, quien finalizó su testimonio.

Es verdad lo que estoy contando, pasó el auxiliar diciendo ‘qué falta de cultura’, y tuvo que parar el bus allá en Teno. Fue una situación inolvidable, nunca más se me olvidó”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5