La mañana de este jueves Don Francisco en conjunto con los diferentes matinales de televisión, realizaron una transmisión en simultáneo para promocionar la campaña Vamos chilenos, la cual se realizará este 18 y 19 de septiembre.

Recordemos que esta cruzada solidaria se da en el marco de la pandemia, y que tiene como beneficiarios directos a aquellas personas de la tercera edad más vulnerables de nuestro país.

Allí los animadores de las diferentes señales hicieron un llamado a donar a través del botón digital, el que estará habilitado en todos los bancos del país.

Fue en ese contexto que el animador de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez, lanzó un divertido comentario sobre cómo se estaba llevando la transmisión.

“Mañana en la noche vamos a estar alegres, contentos, felices, dinámicos, mucho más que ahora, porque hemos estado un poquito fomes”, dijo el periodista desatando carcajadas de todos los participantes.

Julio César Rodríguez en Vamos chilenos
Captura

“Vamos agarrando la onda, en 10 minutos más vamos a estar a la vena con los artistas, no como ahora. Mañana en la noche estaremos espectacular, show animado por Don Francisco”, cerró el animador entre las risas de sus compañeros.

Revisa aquí el momento: