Aunque hayan pasado 21 años desde su primer estreno, los televidentes siguen gozando este 2020 con los episodios de Aquelarre, como si fuera la primera vez.

Actualmente se ven los capítulos en donde Juan Pablo Huidobro (Álvaro Rudolphy) se entera de que Fernando Guerra (Edgardo Bruna) es su padre, y que su madre se lo había ocultado por años.

Sin embargo, otro de los arcos dramáticos de la teleserie cuenta la historia de Marcelo Guerra (Íñigo Urrutia) y Carolina (Patricia López), quien quedó ciega luego que escuchara todo lo que su suegro pensaba de él.

El menor de los Guerra ha intentado por todos los medios que su papá acepte a su pareja, pero no lo ha logrado. Por lo mismo, decidió extremar recursos y poner en riesgo su vida (otra vez).

‘Marcelito’ huyó de su casa para irse a las vías del tren, para ubicarse justo en frente del enorme vehículo para exigirle a Fernando que se disculpara con su novia. Ante la negativa de su padre, ocurrió lo impensado.

El joven perdió el equilibrio y cayó en las vías, totalmente inconsciente. El episodio terminó con el tren pasando por arriba del personaje de Íñigo Urrutia, y a todo el pueblo de Aquelarre impactado por el supuesto accidente.

Este momento recibió una ola de comentarios en redes sociales, ya que para muchos, la secuencia completa de lo ocurrido con Marcelo es por lejos uno de los mejores momentos de la teleserie.

Te dejamos algunas de las reacciones quedó este momento.