Fue hace poco más de una semana que el periodista de Bienvenidos, Rodrigo Pérez, llegó a la Vega Central para conversar con su vocero, Arturo Guerrero, sobre los precios de los productos y en donde los pimentones fue el punto de desencuentro.

Lo anterior, ya que el notero le hizo ver que dichas verduras estaban con un precio elevado. “¿Irán a bajar tan rápido como suben?”, le preguntó Pérez a Guerrero, quien se molestó y retó en vivo al profesional.

“Arturo me ha retado fuera de cámara y ahora también”, explicó Pérez, tras la explicación del hombre de la Vega sobre el motivo de esta alza en los precios de algunos alimentos.

Y este lunes, ambos protagonistas tuvieron un reencuentro en el matinal de Canal 13. ¿El resultado? No muy distinto al anterior.

Pérez se desplazó hasta el popular recinto para informar sobre el precio de verduras como tomates y cebollas, en la antesala a las Fiestas Patrias, cuando se topó con Guerrero.

“Estás mintiendo”

“Ya, aquí Arturo me está insistiendo hace rato que quiere hablar. Arturo, la última vez me retaste, salieron hasta artículos en portales, trata de no retarme tanto”, afirmó con humor el joven reportero.

“No, hoy día no te voy a retar, pero estás mintiendo”, expresó el portavoz, sorprendiendo una vez más al periodista de Bienvenidos. “¿Por qué estoy mintiendo si los precios están publicados?”, contestó el periodista del matinal.

arturo guerrero la vega
Captura | Canal 13

A las 6 de la mañana me citaste, que no me comprometiera con nadie, que te atendiera a ti y te estoy atendiendo”, indicó el hombre, generando las risas en el estudio por sus palabras.

Pérez le explicó que en algunos puestos el kilo de tomates estaba a mil pesos, mientras que en otros a $1.500. “Ahí se ve que nadie esta coludido aquí, oferta y demanda. Él compró más barato, vende más barato”, manifestó.

Revisa el momento AQUÍ.