Este lunes la animadora Tonka Tomicic volvió al matinal Bienvenidos tras una semana fuera debido a su sus vacaciones.

Antes de eso la comunicadora ya había dado luces de su futura ausencia cuando Raquel Argandoña comentó en pantalla que debía aprovechar los días de descanso para regalonear con su marido, a lo que Tonka aclaró que serían vacaciones en su casa.

Y el regreso de la animadora fue muy ad hoc con la semana dieciochera que comenzamos a vivir, ya que el próximo viernes y sábado se celebran una vez más las Fiestas Patrias de nuestro país y ella quiso rendir un ‘homenaje’ al producto nacional con una pícara polera.

Hola ¿Cómo estás Amaro? ¿Cómo están ustedes también? Rápidamente, semana clave también porque es semana dieciochera”, partió el programa la animadora, mientras lucía una polera blanca en la que se leía, en clásica tipografía porteña, el mensaje: “Si es chileno, es bueno“.

Tonka Tomicic
Captura | Canal 13

Cabe señalar que en su semana ausente fue reemplazada por un viejo conocido de la casa. El animador Martín Cárcamo, quien retornó al programa tras nueve meses fuera del matinal que condujo por ocho años.

El reemplazo de Cárcamo fue bien evaluado por la audiencia y él se desempeñó muy bien junto a Amaro Gómez-Pablos y los panelistas oficiales Raquel Argandoña y Polo Ramírez, aportando con su cuota de frescura y liviandad al espacio.