Todavía no se da a conoce de forma oficial el valor que tendrá la PlayStation 5, pero su versión de lujo ya salió: una consola bañada en oro que costará más de 8 millones de pesos chilenos.

Según dio a conocer Truly Exquisite, esta ostentosa versión tendrá tres estilos: una bañada en oro de 24 quilates, otra en oro rosa de 18 quilates y, por último, una de platino.

Además, será un lanzamiento exclusivo pues se fabricarán solo 250 consolas de este tipo. También se fabricaron mandos DualSense y unos auriculares inalámbricos 3D Pulse Headset de lujo.

¿Y cuál es su precio? La más “económica”, que corresponde a la de 24 quilates, tiene un valor de £7.999 libras, que equivalen a $8.077.694 millones de pesos chilenos. Mientras que los controles tienen un precio de £646 libras (más de 600 mil pesos chilenos) y los audífonos £399 libras (casi 400 mil pesos).

Estas consolas ya están disponibles para pre-ordenarlas. En tanto, los fanáticos todavía esperan el precio y fecha de lanzamiento de la versión normal de la PS5 que, de acuerdo a los rumores, podría costar alrededor de los $500 dólares (un poco menos de los 400 mil pesos chilenos) y saldría a finales de este año.