Durante un nuevo capítulo de Sigamos de Largo, los integrantes de Fusión Humor se refirieron al estado de salud de Mauricio Medina, el “Indio” de Dinamita Show, quien fue de gran ayuda al comienzo de la carrera del grupo de humoristas.

Recordemos que Mauricio estuvo internado de gravedad a fines de agosto debido a complicaciones con una diabetes que padece hace años.

Yo hablé con el tío Mauri hace como una semana y media atrás y estaba hospitalizado, pero ya supe que está en su casa. Está mejor“, indicó Adrián Correa, más conocido como “Cebolla”.

Y agregó: “Lo que pasa es que pensaron que podía llegar a tener (COVID-19), porque estaba en una habitación donde había una persona que tenía… Pero, fue descartado y solamente ha estado ahora hospitalizado por la herida que tenía en el pie y que se le complicó -por desgracia- por su enfermedad, la diabetes”.

Sigamos de Largo | Canal 13
Sigamos de Largo | Canal 13

Es que el “Indio” sufrió una grave infección en uno de sus pies, que lo tuvo en riesgo de amputación, debido a un desorden alimenticio provocado por la ansiedad en cuarentena.

Además, también desarrolló una infección urinaria. Razón por la que estuvo al menos 10 días hospitalizado y con dos intervenciones quirúrgicas.

Mauricio Medina y Fusión Humor

Según relató el grupo de comediantes, tienen una estrecha relación con el exintegrante de Dinamita Show, pues él los ayudó en el su desarrollo artístico.

Él nos hacía estudiar mucho. Estábamos casi todo el día en su casa. Nos daba comida, los cabros le robaban comida también”, contó Diddier Marín, más conocido como “Bodoque”.

Sigamos de Largo | Canal 13
Sigamos de Largo | Canal 13

Lo que nos enseñó mucho, fue que ‘el humor es serio“, indicó “Cebolla”, recalcando que Medina siempre acogió a distintos comediantes.