El pasado 18 de agosto Mauricio Medina fue internado de urgencia en el Hospital Barros Luco, ubicado en la comuna de San Miguel, a raíz de complicaciones derivadas de la diabetes que padece.

Según informó en la oportunidad el programa Me late, afortunadamente se encontraba estable, pero no en un muy buen estado anímico. También dio a conocer que el comediante tenía acceso a su teléfono en determinados horarios del día, pues no puede tener visitas.

10 días internado

Este viernes CHV Noticias dio a conocer que el ‘Indio’, como es conocido por su personaje en Dinamita Show, salió de la UCI luego de estar más de una semana internado allí. No obstante, sigue internado.

¿La causa? Una infección grave en uno de sus pies, que lo tuvo en riesgo de sufrir una amputación, según se indicó en el noticiero.

Lo anterior lo provocó un desorden alimentario, que el comediante adjudicó a los altos niveles de ansiedad que ha sufrido en cuarentena. Además, desarrolló una infección urinaria.

Mauricio Medina también informó al medio que ha entrado a pabellón dos veces para limpiezas quirúrgicas, y que faltan varios procesos. Aun así dijo que está optimista.

Saludo de Paul Vásquez

Su compañero de Dinamita Show le envió un mensaje en este complejo momento. “Mauricio, recupérate pronto, recuerda que hemos salido de cosas peores, te has recuperado, así que esta no puede ser la excepción”.

“Te mando un saludo afectuoso y recupérate, porque afuera hay 11 hijos que te están esperando”, bromeó.