Entretención y Espectáculos

2020-09-10T16:23:49-04:00 10 septiembre, 2020, a las 16:23Publicado por: Pablo Cabeza

El acertijo de Amaro Gómez-Pablos sobre flamencos que dejó 'plop' a Martín Cárcamo y Natalia Duco

Inesperado
Amaro Gómez-Pablo
Captura | Canal 13

Como es habitual, hacia el fin de Bienvenidos, Amaro Gómez-Pablos, en compañía de Martín Cárcamo, presentó un enlace con el Buin Zoo, a través de su fundador Ignacio Idalsoaga, quien en esta ocasión se encontraba en el aviario del recinto, para reforzar la campaña de apadrinamiento de animales.

De acuerdo a palabras del veterinario, esta parte del zoológico se creó hace 19 años, un recuerdo que tiene muy presente ya que lo estaban construyendo cuando se cayeron las Torres Gemelas en Estados Unidos, dijo.

En este contacto, Idalsoaga se encontraba junto a un flamenco chileno, pero en el aviario también encontramos otras especies nativas como como cisnes de cuello negro, cuervos de pantano, bandurrias, entre otras.

Y fue en medio de este enlace que el conductor Amaro Gómez-Pablos protagonizó un breve pero divertido momento al lanzar un acertijo que más tarde respondió dejando ‘plop’ a su colega Martín Cárcamo y a la ganadora de MasterChef Celebrity, Natalia Duco, quien estaba contando de su embarazo.

Resulta que el animador le preguntó a la deportista por qué los flamencos levantan una pata, para luego hacer un llamado a apadrinar alguna especie a través de la web del Buin Zoo y, posteriormente, despedir el programa con la respuesta.

Amaro Gómez-Pablos

Captura | Canal 13

Los flamencos levantan una pata porque si levantan las dos se sacan la cresta“, dijo el periodista provocando sorpresa y risas en su colega e invitada, y despidiendo de manera lúdica el espacio matutino.

Amaro Gómez-Pablos

Captura | Canal 13

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5