Este jueves la exminista de Educación Marcela Cubillos vivió un incómodo momento luego que la animadora Tonka Tomicic le realizara una distendida pregunta de índole personal.

En el panel estaban hablando de los trajes de baño, luego de hablar sobre sus vacaciones, y como ya estaban presentes la exministra y el exvocero de Gobierno Francisco Vidal, la animadora quiso sumarlos a la conversación.

Y si Vidal reaccionó relajado y habló con soltura de sus experiencias de vacaciones, Cubillos fue todo lo contrario. Tonka se apuró en decir que “no te vamos a mostrar fotos”, pero sí le preguntó por el tipo de traje de baño que utiliza.

¿Usas bikini o traje de baño?“, consultó Tonka, a lo que Marcela respondió con un escueto “ambos“. Pero la animadora quiso ir más allá y agregó: “¿Pero te gusta más alguno?”, a lo que la panelista contestó: “Bueno, creo que con los años… No, está bien”.

Y ahí vino su desahogo y que explicaba su cara de incomodidad. “Este es el tema lejos más complicado que me ha tocado en los matinales todo el año. Yo feliz paso”, confesó.

Marcela Cubillos
Captura | Canal 13

En ese entonces, intervino Raquel Argandoña, quien cuestionó que los políticos nunca quieran hablar de cosas más distendidas. “¿Por qué a los políticos les cuesta tanto, en buena, hablar de estos temas?“, a lo que Cubillos reaccionó sonriendo y agregando: “A mí, en general, me cuestan todos los temas”.

No creo que todos… se incomodan y verlos de repente en la playa como que los acerca más a la gente“, agregó Argandoña.

Marcela Cubillos
Captura | Canal 13

Vidal, en tanto, se mostró feliz de hablar de otras coss. “Yo he estado fascinado”, dijo. “A Pancho le gustan todos los temas”, agregó Cubillos.