Un divertido momento fue el que este martes transmitió TVN en Aquelarre, luego de que mostraran el certamen de belleza del pueblo.

Este incluyó hasta preguntas relacionadas al lugar donde habitan recibiendo el “primo” Cristian, animador del ‘certamen’, insólitas respuestas de Alelí Huidobro.

Sin embargo, y pese a los comentarios de los habitantes del pueblo, sorpresa causó que fuera nada mas que Carolina Meneses la que se llevara los aplausos de todos en las pruebas, incluso en la de las preguntas sobre Aquelarre.

Pero esta además fue víctima de un bochorno momento luego que Meneses se comenzara a robar las miradas, ya que la hija menor de la familia Huidobro Vergara decidió quitarle la parte superior del bikini para así humillarla en público.

De esta forma, Carolina quedó desnuda frente a todas las personas en el bar, pero eso no llevó a cambiar la decisión del jurado que la coronó como la “reina de Aquelarre”.

Certamen de belleza en Aquelarre
Captura | TVN

Al otro día, todo el pueblo se dirigió a la misa, donde el cura hizo un repaso por el episodio ocurrido en el bar, mientras la “Carolita” llegó con una manta escondiéndose de los comentarios de la gente, que aún tenían palabras para su sorpresivo destape.

El episodio fue ampliamente comentado en Twitter, provocando risas y nostalgia entre quienes siguen la producción de TVN que ya lleva 51 capítulos al aire.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: