Entretención y Espectáculos

2020-09-08T15:07:54-04:00 08 septiembre, 2020, a las 15:07Publicado por: Pablo Cabeza

Pablo Illanes y guionistas tienen lista la nueva nocturna de Mega: un thriller post estallido social

Sucesora
Pablo Illanes | Instagram
Pablo Illanes | Instagram

En enero pasado Mega confirmó que estaban preparando la sucesora de la nocturna 100 días para enamorarse, cuya emisión debió interrumpirse producto de la pandemia.

Aun así, los guionistas a cargo de escribir esta nueva historia continuaron trabajando y ya tienen todo listo para cuando sea el momento de retomar las grabaciones.

Según consignó Meganoticias a comienzo de año, la producción será un drama de suspenso, contemporáneo y urbano y que tendrá como escenario al “Chile post estallido social”.

El equipo de libretistas está dirigido por Pablo Illanes (el mismo detrás de Perdona Nuestros Pecados), junto Josefina Fernández, Fernanda Lama, Mauricio López y Simón Soto.

La producción barajaría los nombres de Demente y Cautivos, y será un thriller protagonizado por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, dos figuras que se incorporaron recientemente al área dramática.

SLa trama se centraría en una millonaria y poderosa familia de clase alta, la que se ve enfrentada a la mente enferma de una persona que los pondrá en jaque.

Otros nombres como Gonzalo Valenzuela, Francisco Pérez Bannen, Patricia Rivadeneira, Alejandra Araya, Ingrid Cruz y Andrés Velasco, estarían confirmados como parte del elenco.

Cabe señalar que la ficción ya había comenzado a grabarse según señaló el propio Benjamín Vicuña en enero pasado en Mucho Gusto, pero tuvieron que parar debido a la pandemia. Misma suerte que corrió su antecesora 100 días para enamorarse, y que debería volver a la pantalla dentro de las próximas semanas.

Fue en Instagram que Illanes confirmó el fin de la escritura.

nocturna de Mega

Instagram

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5