Este jueves, Benjamín Vicuña se dejó ver por primera vez en la pantalla de Mega, luego que se oficializara su fichaje en el área dramática del canal, que ya está preparando su nueva teleserie nocturna.

El actor será parte de un thriller, donde compartirá escena con Paz Bascuñán, quien será su esposa. En conversación con Mucho Gusto, el intérprete se refirió al proyecto, sin entrar en mucho detalle.

“Estamos con un proyecto súper interesante, empezamos a grabar hace un ratito, con Francisco Pérez-Bannen, con Gonzalo Valenzuela (…) el proyecto es increíble”, partió explicando el actor.

Si bien María Eugenia Rencoret le ha pedido a los miembros del elenco que guarden silencio, Benjamín contó que la historia estará centrada en un secuestro que complicará a su personaje y al de su esposa (Bascuñán).

“Está muy bueno, con un súper elenco, estamos contentos”, reconoció el actor, que hace dos semanas comenzó a grabar este nuevo proyecto, que no tiene fecha de estreno, pero que en el futuro reemplazará a 100 días para enamorarse.

Con respecto a temas más personales, Benjamín reconoció que ahora dividirá su vida entre Chile y Argentina, donde está su pareja, la ‘China’ Suárez, y sus hijos. Si bien viaja a su país natal constantemente, ahora deberá pasar mucho más tiempo en las grabaciones de la teleserie de Mega.

De hecho, anticipó que viajará los fines de semana a Buenos Aires, y que por lo menos hasta julio se le verá constantemente por Santiago.