Con las grabaciones paralizadas de Verdades Ocultas, producto de la pandemia, Mega ha tenido que buscar la forma de mantener vigentes a los personajes de la exitosa teleserie, que ya lleva tres años al aire.

Por lo mismo es que ha echado mano a las reuniones virtuales con sus protagonistas y así entregar detalles desconocidos. Esto fue lo que ocurrió en la última junta virtual en la cual participaron Viviana Rodríguez, Katty Kowaleczko y Juan Falcón.

Y este último sorprendió con una confesión que hizo reír a sus compañeras de producción.

Recordemos que el actor cubano interpreta a Francesco Leone, el cual hizo su estreno en la teleserie en julio del 2018, cuando llegó al pasaje Nueva Esperanza como pareja de la fallecida Roxi (Rocío Toscano).

juan falcon verdades ocultas
Captura | Mega

Fue en la entrevista donde contó su particular fuente de inspiración para hablar en italiano, que no es otra que un reconocido personaje de la televisión: Gabriele Benni, el recordado creador del hit ‘Enchufa’.

Sus razones

¿Cómo se dio todo esto? “A mí me llamó la Vero Saquel y el ‘Pipe’ un día a conversar, me dijeron ‘mira aquí están los libretos, de un personaje que es un italiano’ y yo no tenía idea. Empecé a grabar al otro día“, contó Falcón.

El intérprete confesó que no sabía nada de italiano, momento en que empezó a buscar referentes. “Lo único que se me ocurrió fue ver al Benni, porque encuentro que el él, sacándole todos los garabatos, es muy gracioso como habla el español”, aseguró.

José Francisco Zuñiga | Agencia UNO
José Francisco Zuñiga | Agencia UNO

“Hay otros que me decían, ‘por qué mejor no imitaste a Marocchino, que es más mino’, pero ¿qué tiene que ver que sea mino con cómo uno habla? Y al Benni lo encontré simpatiquísimo. Me lo he encontrado varias veces y me dice ‘cubano, bien’. Es un italiano raro, pero da”, sentenció entre risas.

Revisa el momento AQUÍ.