Hace unos días la actriz sorprendió a sus seguidores tras publicar un video de su cara sobrepuesta en el cuerpo de Jennifer Lopez. Luciendo igualita a la cantante estadounidense y con el pelo rubio.

Un look que le encantó y que hizo realidad tras seis horas en la peluquería, siendo la primera vez que dejaba atrás el cabello castaño.

Quería un cambio, jugar, me dieron ganas de darle más luminosidad a la primavera y me atreví con este rubio después de años y años de teñirme castaño“, dijo Carmen Gloria Bresky a LUN.

Un drástico cambio, al que todavía no se acostumbra pero “me encanta porque le puse más surf a mi vida”, dice la intérprete.

Y agregó, entre risas que ha recibido “puros piropos, pero lo más importante es que yo me siento bien rubia y como JLO“.

¿Qué color utilizó? Según contó su estilista, Bohus, se trata de “California Color“, una nueva tendencia para este verano, que busca degradar el color desde los medio a las puntas y así darle un “efecto natural” al estilo.

“En el caso de la Yoya usamos un beige (…) también lleva unas iluminaciones frontales. Es largo el proceso, nos demoramos seis horas“, comentó Bohus.