En diciembre de 2019 Martín Cárcamo dijo adiós al matinal Bienvenidos, espacio que condujo durante 8 años junto a Tonka Tomicic, para embarcarse en nuevos proyectos.

El animador puso todas sus fichas en conducir el nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un sueño, pero la pandemia le jugó una mala pasada y aunque intentaron volver a la pantalla con medidas de seguridad, finalmente desistieron y el programa tomó un receso indefinido.

Tras ello, Cárcamo quedó fuera de pantalla, dedicándose solo a realizar transmisiones en vivo a través de su Instagram con su espacio Almorzando con el Rubio.

Eso hasta ahora, ya que este lunes el animador del Festival de Viña volvió en gloria y majestad al programa que lo vio nacer en Canal 13, para acompañar en la conducción a Amaro Gómez-Pablos y Raquel Argandoña.

Desde Página 7 consultamos a Canal 13 sobre esta incorporación, quienes confirmaron que su participación sería solo por esta semana, debido a que Tonka Tomicic se encuentra de vacaciones.

Martín Cárcamo
Captura | Canal 13

Cabe señalar que en julio pasado, trascendió que los ejecutivos de Canal 13 estaban evaluando traer nuevamente al conductor a Bienvenidos, puesto que Martín es uno de los mejores animadores evaluados hasta el momento.

En conversación con La Cuarta, en ese entonces, el ‘rubio natural’ aseguró que “hay que ser respetuoso con lo que están mostrando en pantalla Tonka y Amaro, lo están haciendo genial, pero si el matinal me pide que vaya, yo voy, allá estaré”.

Apenas apareció en pantalla, Argandoña bromeó comentando “¿quién lo diría? el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen jajajá”. A sus dichos, Cárcamo solo replicó: “Echaba de menos tu humor Raquel, pero es solo una semana…“.

En esa misma publicación, además, se indicó que la exseñal católica también estaba barajando su incorporación al programa de ayuda social Aquí somos todos, para acompañar en la conducción a Ángeles Araya.