La mañana de este viernes Michelle Adam entregó el pronóstico del tiempo como de costumbre en Mucho Gusto, donde se aventuró señalando cómo estarán los días durante las Fiestas Patrias.

En ese contexto, la meteoróloga informó que hay probabilidades de lluvia para el 17 en la capital, lo que generó una graciosa reacción en las animadoras, Diana Bolocco y Soledad Onetto.

Michelle Adam en Mucho Gusto
Captura | Mega

“¡Noooo! El año malo… el año de mierda”, expresó la conductora de Meganoticias, lo que desató las carcajadas de su colega.

Diana la apoyó, asegurando: “¡Es un año de mierda, hay que reconocerlo, hay que ser sincero”, reclamando también porque el 18 les tocaría trabajar en el matinal.

La locura de Diana

Cuando detrás de cámara le aseguraron que deberá ir al canal el feriado de Fiestas Patrias, la esposa de Cristián Sánchez inició un ‘show’, donde expresó su molestia.

“¡No! Yo ya me había elegido a mis 5 personas”, exclamó, haciendo alusión al permiso del Gobierno, ‘Fondéate en su casa”, que permite recibir a este número de personas para celebrar.

Posteriormente a modo de reclamo, Diana dejó el estudio: “Había comprado una bandera chilena enorme… ¿sabes qué más?, le voy a ir a pedir a la Virgen”. Y se dirigió a la gruta que hay al interior del canal.

Sole Onetto en Mucho Gusto
Captura | Mega

Mientras su compañera ‘rezaba’, Sole pidió que negociaran con ella para que volviera al estudio. Acto seguido, cuando iba de regreso al set, Diana reclamó ya que -como había trabajado los feriados de mayo- le habían asegurado que tendría libre el 18 de septiembre, lo que finalmente no ocurriría.

“Les digo altiro que yo tengo unos días adentro, me los voy a pedir. Sole ¿tú no tienes días adentro?”, le preguntó Bolocco a su compañera.

Sole Onetto en Mucho Gusto
Captura | Mega

Sole no podía contestar porque estaba llorando de risa y se echaba aire en la cara. Pero se ‘recompuso’ y dio el pase a Michelle para que siguiera con el pronóstico del tiempo.

Finalmente, y unos minutos después, Onetto reflexionó diciendo que debíamos agradecer el año que hemos tenido, por todo lo que nos ha enseñado.

Revisa el divertido momento aquí.