Entretención y Espectáculos

2020-09-02T11:49:15-04:00 02 septiembre, 2020, a las 11:49Publicado por: Pablo Cabeza

"Que se meta": la frase de Raquel Argandoña ante nota del Buin Zoo con león que sacó risas en el set

Con humor
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este martes hacia el final del matinal Bienvenidos, se vivió un gracioso momento protagonizado por Raquel Argandoña, Amaro Gómez-Pablos y Polo Ramírez, en el contexto de la campaña del Buin Zoo ‘Padrino a tu medida’.

Esta iniciativa busca llegar a 20 mil socios para ayudar a los animales que necesitan mantener su estilo de vida en medio de esta pandemia, aunque el parque se encuentre cerrado.

En esta ocasión Ignacio Idalsoaga, veterinario y fundador del recinto, mostró a Maserú, un león africano de tres años que estaba jugando el aire libre, como parte de su rutina para mantenerse activo pese a que no hay visitantes que lo estimulen.

Su madre no lo pudo criar. Él se crió con mis hijos, con los perros en el patio. Y vemos a un animal lozano, activo, maravilloso, que además le estamos generando permanentemente este tipo de actividades para mantenerlo entretenido”, partió diciendo el director.

“Vamos para los seis meses con el zoológico cerrado y ellos de alguna manera están notando esta diferencia, ellos necesitan del ruido, de la música de todo lo que generan normalmente nuestros visitantes”, agregó.

Fue en este momento que Amaro intervino, comentándole que si se había criado con él, existía esa posibilidad de que lo reconociera y le pudiera dar un abrazo, como ha ocurrido en otras latitudes cuando viralizan registros de este tipo.

Habiendo criado, ¿tú crees que te reconoce y eres capaz de este tipo de abrazos que hemos conocido?“, alcanzó a decir el periodista para ser interrumpido por Raquel, quien agregó, en tono de broma: “¡Que se meta!“, tapándose de inmediato la cara para reír.

Raquel

Captura | Canal 13

En ese momento, el animador sale rápidamente al paso de la broma, señalando, con evidente risa contenida que “no te voy a sugerir que te metas allá adentro pero cuéntame de ello porque hay algunos de esos abrazos que salen muy mal eh“.

Raquel

Captura | Canal 13

En tanto, Polo Ramírez no paraba de reír tras la intervención de sus dos colegas.

Raquel

Captura | Canal 13

El cuidador también contó que Maserú consume seis kilos de carne al día, por lo que tanto él como el resto de los animales necesitan de la ayuda de estos ‘padrinos’ para asegurar su subsistencia.

A la fecha se han registrado un poco más de 15 mil socios. Para sumarte puedes ingresar al sitio web del Buin Zoo, escoger un animal y donar dinero por una vez o mensualmente. También puedes apadrinar una especie yrecibir un peluche de ésta como regalo.

“Sabemos que los requerimientos del país, de tanta gente que hoy día lo está pasando mal es importante, pero necesitamos la ayuda”, afirmó el veterinario.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5