Este jueves en Bienvenidos hubo varios momentos distendidos en los que tanto los animadores Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, como los panelistas oficiales, Raquel Argandoña y Polo Ramírez, se relajaron y bromearon con ciertas intimidades.

En este contexto, la comunicadora que reemplazó este martes y miércoles a Tonka en la conducción del matinal, se refirió a una fotografía que estaban mostrando de ella, en bikini, y que se tomó en un viaje a Brasil con su hija Kel Calderón.

Lo gracioso es que reveló lo que no vemos en las sexys fotografías que abundan en Instagram. Esto porque Raquel aparece posando en bikini a la orilla de una piscina cual modelo de revista, sin embargo, para lograr esa foto confesó que sufrió varios días.

Después me vino un lumbago que no me pude levantar en una semana. Heavy, atroz”, confesó. “Te juro, no me podía ni sentar en el baño”, agregó la panelista causando la risa de sus compañeros.

Raquel Argandoña
Captura

Y es que al parecer conseguir esa pose fue bastante complicado, ya que “hay que levantarse, es terrible”. En ese momento también mostraron una foto muy similar de su colega y amiga Tonka, a lo que ella Raquel agregó: “La Tonka es así, pero yo a mi edad, señora… que entra la guata, que levanta el trasero, que sube el mentón, que aprieta el brazo. Es terrible, después de eso no me levanté en una semana“, reiteró en medio de las risas del panel.

Raquel Argandoña
Captura

En ese momento intervino Amaro Gómez-Pablos, quien dijo que la foto estaba ahí para la posteridad, “aunque el resto de tus vacaciones, Raquel, hayan sido mentoladas por Calorub”.

“Lo malo es que fue al segundo día y yo fui por siete días. Al tercero nadie me podía tocar. Fue un cacho”, insistió Raquel, recibiéndo un consejo del periodista Carlos Zárate, también presente en la conversación: “Aprendió una lección de vacaciones. La fotografía al último día”.

Eso sí, este consejo fue refutado por Tonka, quien comentó: “No siempre es bueno eso porque si la quiere subir…. y a veces uno come un poquito mucho”, comentario que sacó más risas en el set.