En conversación con el podcast de Spotify Impacto en el Rostro, la actriz Katty Kowaleczko se refirió a su llegada a Verdades Ocultas, que ocurrió meses antes de que se detuvieran las grabaciones por la crisis sanitaria.

Recordemos que Gracia Miller y sus hijas, fueron de los últimos personajes en sumarse a la historia de la teleserie de Mega, lo que de paso marcó el regreso de Katty a la pantalla tras siete años sin proyectos dramáticos.

“No eché tanto de menos la televisión, hice cine, hice otras cosas, seguí con el teatro. No me aburro nunca, siempre me falta tiempo”, partió comentando la intérprete.

Inesperado

En este contexto, hay que recordar que la última vez que se le vio a Katty Kowaleczko en una teleserie fue en 2013, en Las Vega’s. De ahí en adelante, no apareció más. Solo tuvo una breve participación en Once Comida de TVN.

Por lo mismo, la actriz reconoce que fue algo inesperado, ya que tenía asumido que su trabajo en televisión había concluido.

“Cuando me llamaron de Verdades Ocultas, para mí fue una sorpresa, yo ya había dado vuelta la página de las teleseries”, sentenció la intérprete.

“No conocía al equipo que hacía esta teleserie y cuando me llamaron, fue como, no sé, yo sentía que ya estaba por terminar, o sea, me daba la impresión que hace rato que estaba en el aire y ahí me enteré que estaban en la quinta temporada”, complementó.

Si bien se tomó por sorpresa el llamado, Katty terminó aceptando el papel porque le encantó el rol que le propusieron de Gracia Miller.

“Me ofrecieron un personaje muy odioso, pero muy entretenido, lo he pasado muy bien”, cerró la actriz.