La muerte del actor y protagonista de Pantera Negra, Chadwick Boseman, fue un duro golpe para el mundo del espectáculo el pasado viernes.

El actor padecía cáncer de colon desde 2016, el cual mantuvo en secreto. A pesar de su agresiva enfermedad, continuó trabajando principalmente en películas de Hollywood.

Entre múltiples operaciones y quimioterapias, no pudo salir adelante, de acuerdo a los informado por su familia en un comunicado.

Este domingo, durante los MTV Video Music Awards 2020, se realizó un sentido homenaje al actor de 43 años.

El momento estuvo a cargo de la actriz y cantante Keke Palmer, quien entregó sinceras palabras, destacando el legado que dejó el fallecido artista.

“Dedicamos el espectáculo de esta noche a un hombre cuyo espíritu tocó a muchos. Es un verdadero héroe, no sólo de la pantalla”, expresó la anfitriona. “Su impacto vivirá por siempre”, añadió.

2020 MTV Video Music Awards
2020 MTV Video Music Awards

Recuerdos

Asimismo, recordaron la ceremonia de premiación de los MTV Movie & TV Awards 2018, donde Chadwick Boseman recibió un galardón por protagonizar la cinta de Marvel Pantera Negra.

“Recibir un premio por interpretar un superhéroe es increíble, pero es mejor reconocer a los héroes que tenemos en la vida real”, expresó en esa oportunidad.