La Red recurrió a su archivo que la vio nacer y decidió poner al aire Revolviéndola, el mítico espacio donde nació uno de los presentadores más importantes del país de las dos últimas décadas: Rafael Araneda.

El revival se emitirá a partir de este lunes 31 de agosto, en el trasnoche del canal, después de Grandes Mentiras Verdaderas y llevará por nombre RedCuerdos.

Un joven Rafa Araneda ya demostraba todo su talento en la animación en un programa que logró concitar el interés del público y de la prensa.

Además fue el trampolín para que el joven debutante se convirtiera hoy en la figura más importante, después de Don Francisco, que haya conseguido animar espacios en la TV latina de Estados Unidos y México.

A quién veremos en el primer episodio

En este primer capítulo dentro de los invitados que debían realizar varios juegos, llegó el, en aquel entonces, presidente de la juventud RN, un jovencísimo Nicolás Monckeberg, exministro de Estado. También muchos invitados más como: Marcela Vacarezza, Luis Dimas, Alejandra Fosalba, entre otros.

Será la oportunidad para ver a figuras de la política, de la farándula y de toda la vida nacional.