Este domingo Canal 13 emitió la esperada final del programa culinario Masterchef Celebrity, el cual estaba en pantalla desde marzo pasado, y que logró ser transmitido por completo producto de que fue grabado durante el verano en Colombia.

De dicho espacio televisivo salió triunfadora la deportista Natalia Duco, quien pudo conquistar el paladar de los jueces llevándose así 25 millones de pesos y el trofeo que demuestra su nuevo logro.

Sin embargo, tras el término de Masterchef Celebrity queda un vacío en la programación de la señal, el cual ya fue tomado por un reconocido programa que pronto iniciará nuevas grabaciones.

Se trata de Contra viento y marea, el espacio que une parejas que tienen dificultades para contraer matrimonio, y que desde este domingo 30 de agosto irá en horario estelar.

Así lo confirmó Canal 13 la madrugada de este martes, cuando durante la emisión de Sigamos de largo, promocionó el retorno de los antiguos episodios del programa.

¿En qué horario se emitirá?

De esta forma, el espacio conducido por Pancho Saavedra irá todos los domingos después de Teletrece, es decir pasadas las 22:30 horas.

Cabe señalar, que con la confirmación del reestreno de los antiguos episodios del programa matrimonial, podremos ver al animador por jornada doble los fines de semana, ya que recordemos que Canal 13 también se encuentra repitiendo las noches de los sábados los capítulos de Lugares que Hablan.