Una situación inusual se vivió este domingo, cuando los televidentes disfrutaban de la final de MasterChef Celebrity, en el que Natalia Duco, César Campos y Rocío Marengo se disputaban el podio ganador.

A poco de comenzar el programa, la argentina subió a su cuenta de Instagram una fotografía mencionando que “habría ganado”, lo que generó confusión y molestia en redes sociales.

“Quiero agradecerles de todo corazón, pero fuerte fuerte, a todos lo que me acompañaron en este lindo desafío”, escribió Marengo.

¡Gané! ¡Fue una intensa y enriquecedora experiencia!“, agregó, generando diversas reacciones.

“Estoy demasiado orgullosa de mí. Haber llegado hasta acá habla de la garra, esfuerzo, perseverancia y constancia que le meto a todo en la vida ¡Hasta un nuevo proyecto gente linda!”, finalizó.

Lo cierto es que muchos de sus seguidores la felicitaron, entendiendo que hacía relación a que había ganado experiencia. Otros tantos le reprocharon el supuesto spoiler.

Rocio Marengo I Instagram
Rocio Marengo I Instagram

Revisa las reacciones en Twitter:

Y no ganó

A los minutos se aclaró que en realidad Rocío no ganó la final de Masterchef, pues quien se quedó con el premio fue la destacada deportista nacional Natalia Duco.