Tras agitadas semanas, luego de la polémica de José Miguel Viñuela, el Mucho Gusto parece volver a encontrar la calma.

Y es que el espacio matinal de Mega ya tiene nuevo productor ejecutivo. De acuerdo a lo consignado por BioBioChile se trata de Ignacio Corvalán, quien asumirá sus funciones desde el próximo 1 de septiembre.

Recordemos que Corvalán viene a cubrir el puesto de Camila Doenitz, quien quedó a cargo momentáneamente tras la salida de Pablo Alvarado, luego del comentado caso Viñuela, quien cortó en vivo el pelo al camarógrafo José Miranda.

A raíz de esto, el trabajador del canal presentó una demanda en el 23° Juzgado Civil de Santiago contra el animador por la suma de 100 millones de pesos.

Cabe señalar que Doenitz, en tanto, seguirá en la edición general y apoyará la gestión de Corvalán al mando del matinal.

Corvalán y los realities

Ignacio Corvalán, periodista de profesión, ha estado detrás de varios programas del área de entretención de la estación televisiva de Vicuña Mackenna, como los realities Resistiré, Doble Tentación y Volverías con tu Ex, este último reestrenado recientemente.

Por último, Corvalán y Diana Bolocco, conductora del matinal, ya habían trabajado juntos en el estelar de concursos Quién quiere ser Millonario.