Poco a poco José Miguel Viñuela ha ido volviendo a las redes sociales, donde antes era muy activo.

A casi un mes de la polémica que protagonizó en Mucho Gusto, donde le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda, el animador se ve mejor de ánimo.

Recordemos que Viñuela debió ofrecer disculpas públicas en el matinal de Mega por su acción y ahora enfrenta una demanda que interpuso el afectado.

Todo lo anterior lo hizo alejarse de su Instagram y acercarse a las personas que le dan más cariño y tranquilidad, como la conocida hermana Nora.

Reinauguró su Instagram

Pese a lo anterior, José Miguel Viñuela no ha dejado de cumplir con algunos compromisos laborales.

El animador compartió algunas historias mientras grababa un comercial para Bruno Fritsch y en la oportunidad expresó: “Oficialmente reabriendo las transmisiones. Miren con quién me encuentro para reinaugurar el Instagram”.

El rostro de Mega mostró a Pamela Díaz, con quien bromeó por su ropa. Su amiga le preguntó cómo estaba y le pidió que saludara a la gente.

“Saludos a todo nuestro querido público, en esta nueva versión”, expresó el animador.

Posteriormente, se sumó a la grabación de una historia de Díaz, donde dijo: “Hola, ¿cómo están? les mando una abrazo grande, aquí en esta nueva versión, soy una nueva versión”.

Viñuela recibió una ‘talla’ de su amiga, haciendo alusión a su polémica: “Sí, es un hombre distinto, menos weón”, cerró entre risas.