Pese a que la pandemia podría amenazar la realización del próximo Festival de Viña del Mar, considerando los recursos, su naturaleza de evento masivo y otros detalles, recientemente un comediante reveló que fue contactado para ser parte de esta edición.

Fue en conversación con Felipe Avello, en su podcast La última Luna, que ‘Bombo’ confirmó que recibió una oferta para presentarse en Viña 2021.

A mí me llamaron de Canal 13 para conversar, para preguntarme en realidad qué opinaba, si estaba en condiciones, si me interesaba la propuesta. Yo les dije que sí, que no tenía drama“, comentó.

Cabe señalar que el humorista tuvo un controvertido paso por el certamen el año 2018, el que recibió críticas por la forma en que llevo a cabo su show y por el intermedio musical de Mariela Montero.

Con esa experiencia en el olvido, Daniel Fica Roa aseguró que él pensaba que sería contactado para ser parte de la versión 2020, dado la contingencia.

Yo pensaba que iba a ir el año pasado por la contingencia del estallido social, porque de alguna u otra manera soy un referente de todo lo que pasó en el estallido, porque tuve la visión de contarlo antes, en el Festival del 2012 y 2018″, expresó.

Para ‘Bombo’ fue un discurso humorístico que tiene estrecha relación con lo que pasó en octubre pasado, y por lo mismo pensó que podía ser invitado, “pero nadie me llamó”.

Pese a la invitación, expresó no está muy convencido de que la próxima edición se realice. “Me llamaron ahora, pero es muy difícil que se haga (el festival). No están las condiciones, no se van a hacer ni las fondas”, comentó un tanto escéptico.