Si bien los canales han tenido problemas con las grabaciones de sus programas de entretención, CHV asegura tener todo listo para la vuelta de un clásico la pantalla criolla: Pasapalabra.

Tal como se anunció hace unos días, el espacio regresará para poder entregar fondos a distintas fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. Ahora volvieron las grabaciones, pero bajo un estricto protocolo sanitario.

Ya en Página 7 adelantamos que habrá aplicación de test PCR a todos los integrantes del programa, distanciamiento social, uso de máscaras full face en todo momento, cámaras robóticas, y no se contará con público.

Quien también tuvo que adaptarse a este nuevo formato fue Julián Elfenbein, quien contó detalles al diario La Cuarta del regreso de su icónico espacio de entretención.

“Los invitados van a tener que hacerse el examen PCR con tres días de anticipación y una vez que esté el resultado, recién ahí comienza la grabación. También antes teníamos un salón, donde se les explicaban los juegos a los participantes. Pero ahora no es así y se les envía toda la información de forma remota. Hasta el maquillaje tienen que traerlo de la casa”, contó el animador.

Por otro lado, aseguró que este es el único programa que están grabando, recordando que las emisiones de las tardes en CHV son episodios antiguos. De hecho, aún está en carpeta la vuelta de las competiciones.

Pese a los cambios, de todas formas Julián asegura que está feliz por regresar a la pantalla: “Fue rico volver a la cancha y encontrarse con el equipo, aunque está medio remoto. Hay que acostumbrarse a las nuevas reglas, que son más complejas, pero creo que lo hemos zanjado bien. Hasta ahora ha resultado”.

Será este 13 de agosto que volverá Pasapalabra con este nuevo formato ‘en Acción’, con nuevas reglas y un renovado escenario adaptado a los tiempos de pandemia.