El próximo jueves 13 de agosto vuelve a las pantallas de Chilevisión Pasapalabra en Acción, el programa conducido por el animador Julián Elfelbein.

Esta versión del espacio de concursos tiene como objetivo jugar para apoyar a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.

Después de varios meses, el programa retomó las grabaciones siguiendo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios entre el equipo a cargo y los participantes.

Entre estas medidas se encuentran la aplicación de test PCR a todos los integrantes del programa, distanciamiento social, uso de máscaras full face en todo momento, cámaras robóticas, además de ausencia de público.

"Pasapalabra" vuelve a las pantallas con nuevos capítulos: así se modificó el set por la pandemia
CHV
"Pasapalabra" vuelve a las pantallas con nuevos capítulos: así se modificó el set por la pandemia
CHV

Pasapalabra en Acción, que se emitirá todos los jueves a las 22:30 horas, hará que diversos famosos pongan a prueba sus conocimientos y destrezas para ir en ayuda de quienes representan.

En el capítulo estreno del 13 de agosto competirán por el equipo naranja la actriz Betsy Camino, el comediante Beto Espinoza y el animador Juan Guillermo Vivado, quien será el capitán. Ellos representarán al Hogar de Cristo.

En tanto, en el equipo azul estarán la actriz Amaya Forch, el ex tenista Horacio de la Peña y el humorista Álvaro Salas como capitán. Ellos apoyarán a la Fundación las Rosas.

Finalmente, sobre este regreso, el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, señaló: “Creemos que ahora tomando todos los resguardos necesarios, podíamos empezar a grabar algunos capítulos, pero que tuvieran dos condiciones básicas: la primera es que fuera un Pasapalabra solidario. O sea que fuéramos en ayuda de instituciones cercanas y queridas del país. La segunda condición es que se tomaran todas las precauciones para poder regresar”.