En Hola Chile nuevamente debatieron respecto al terremoto que vive actualmente Mucho Gusto, que ya no cuenta con Viñuela y que podría perder ahora a Soledad Onetto.

Se ha especulado que la periodista renuncio al matinal, y si bien Mega lo ha desmentido, todo indica que en los próximos días saldría de manera definitiva del programa.

Ante este escenario, Hugo Valencia aseguró que el espacio de la mañana estaría buscando un nuevo rostro para suplir este espacio. Fue ahí que José Antonio Neme, exmiembro de Mucho Gusto, lanzó una ácida crítica.

“Aparte de Soledad Onetto, ningún otro rostro de Mega tiene capacidad de opinión. El margen que tienen para opinar es muy angosto, ni de interpretación, ni de análisis. Son buenos lectores de noticias”, expresó molesto el periodista.

Según su visión, la única que podría ocupar el rol de Soledad sería Andrea Arístegui, no así sus excompañeros. Pese a que no dio nombres, todos entendieron que se refería a figuras como José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

“No sé que piensan ellos de lo que está pasando ahora con lo de las AFP, no sé qué piensan de Piñera, de Carabineros, qué piensan sobre las cautelares (por Martín Pradenas). No sabemos por quién votan, qué posición tienen del Chile de hoy. Son como personas hetéreas, que levitan hasta llegar al estudio de televisión”, agregó José Antonio, ante la sorpresa de sus colegas de Hola Chile.

Neme lanzó ácida crítica a excompañeros de Meganoticias
La Red

¿No hay un reemplazo para Soledad Onetto?

En este contexto, reiteró que cree que Andrea Arístegui es la única que podría entrar a la discusión profunda que se necesita hoy en un matinal.

Sin embargo, Hugo Valencia advirtió que si bien ella era la candidata para llegar a Mucho Gusto, al parecer desde el sector de Prensa en Mega, no quieren que ninguno de sus lectores de noticias llegue al programa.

Tras decir esto, Neme lanzó otro duro comentario: “Eso tiene una explicación. El noticiero de Mega no quiere que sus conductores se vean expuestos a opinar de los temas país”.

Para cerrar su análisis, aseguró que en Meganoticias están optando por una manera de informar ‘grisácea, insípida’ y que ‘no dice absolutamente nada más que hechos’, acusando falta de opinión.