Un emotivo programa vivió este miércoles Aquí Somos Todos, donde el caso de Paulina logró emocionar hasta las lágrimas a Ángeles Araya y Francisco Saavedra.

Y es que los animadores quedaron conmovidos con la historia de esta madre, que en compañía de su familia, ayuda a los más necesitados entregando casi mil raciones de comida y enviando cajas de víveres a regiones.

Fue este último gesto el que sorprendió a ‘Pancho’, quien se tomó un tiempo para hacer una reflexión: “Tú dijiste algo y no quiero dejarlo pasar, hablaste de las regiones, y eso tiene que ser un propósito del programa apenas salgamos de esta pandemia. Tenemos que descentralizar, Santiago, Chile, tenemos que viajar a regiones”.

“Tenemos que mostrar todas las necesidades que hay en el norte y sur del país. Imagínense cómo estará la gente ahora en el altiplano, en el extremo sur del país, en Aysén, ¿qué estará pasando con ellos? Invito a la televisión, a mi canal, que no seamos centralistas”, agregó el conductor.

'Pancho' Saavedra y su reflexión al no poder grabar Lugares que hablan
Canal 13

Extraña Lugares que hablan

Tras oír esto, Paulina contó que a los sectores que envía estas encomiendas no hay trabajo, ni tampoco comida. Esto de inmediato hizo reaccionar a Francisco, que recordó su querido programa que no ha podido grabarse durante este tiempo de pandemia.

“Ahora que estamos hablando de las regiones, apenas pueda viajar nuevamente, echo tanto de menos hacer Lugares que hablan, echo tanto de menos salir con mi equipo, echo tanto de menos sentirme libre, llegar a la casa de la gente, darles abrazos. Me siento un privilegiado al hacer ese programa”, dijo el animador.

Junto con esto, hizo un emplazamiento al Poder Ejecutivo, que a su juicio sólo toma decisiones pensando en Santiago, y no en las otras regiones del país.

“Por eso a veces me enojo, y no me digan populista, porque llevo 8 años viajando. Espero pronto hacer Lugares que hablan, y que Aquí Somos Todos salga a las regiones”, expresó el conductor.

Tras decir esto, ‘Pancho’ Saavedra no pudo ocultar su emoción al reconocer que extraña a su equipo, y el poder viajar para conocer las historias de los vecinos con los que se encuentra a lo largo de Chile.