La extensa formalización de Martín Pradenas, acusado de violar y ser el responsable de la muerte de Antonia Barra se tomó la mañana del miércoles, hecho que fue cubierto por todos los noticieros y matinales de televisión.

Uno de ellos fue T13 AM, en donde se vivió una confusa situación durante un despacho desde la región de la Araucanía, que terminó con consecuencias al interior del canal.

Mientras mostraban declaraciones del fiscal Miguel Rojas, se escuchó un comentario del corresponsal Héctor Burgos, el que generó bastantes reacciones en redes sociales.“Era una loquilla ah, no”, comenta el reportero, de acuerdo a un video que se viralizó en Twitter.

Tras este episodio, según fuentes de Página 7, la editora de T13 AM y T13 Tarde, Silvana Muñoz, puso su cargo a disposición, lo que fue aceptado por el canal.

Aclaración

Recordemos que tras este hecho, Canal 13 emitió una declaración a nuestro medio, aclarando lo sucedido.

“Mientras el corresponsal de Canal 13 en la Araucanía informaba por interno a su editora lo que habría señalado ayer la defensa de Martín Pradenas, volvió a cámara y sólo se escuchó la última parte de su información”, expresaron.

Fuentes de Página 7 también nos señalaron que el director de prensa, Claudio Villavicencio, tomó contacto con el abogado de la familia de Antonia Barra, Roberto Celedón, a quien le explicó la situación y le ofreció disculpas, quien las aceptó y entendió el contexto.

Revisa el momento: