Entretención y Espectáculos

2020-07-21T15:00:56-04:00 21 julio, 2020, a las 15:00Publicado por: Solange Garrido

Mega suspende grabaciones de 'Dale Play': asegura que no tiene relación con situación de Viñuela

Sigue en pantalla
Mega suspendió grabaciones de Dale Play
Dale play

El pasado 18 de julio se dio a conocer que el programa Dale Play de Mega, conducido por José Miguel Viñuela, fue multado por la Seremi de Salud.

En específico, la infracción se debe a varias falencias que pondrían en riesgo la salud de los trabajadores en el contexto de la crisis sanitaria por COVID-19.

La multa corresponde a 300 UTM, es decir, cerca de 15 millones de pesos.

Recordemos que en el espacio se insistía en la distancia entre los participantes y en los resguardos. De hecho, durante la transmisión, se repetía varias veces.

Pese a ello, la seremi de Salud Paula Labra informó a El Mercurio que “se evidenció falta de elementos de protección personal entre los participantes del espacio, medidas deficientes de higiene y seguridad generales, así como vulneraciones a las disposiciones sobre el uso obligatorio de mascarillas en lugares y circunstancias específicas”.

La señal del grupo Bethia señaló que apelará a la infracción, pues ha cumplido con todas las recomendaciones sanitarias que ha hecho el Gobierno.

Fin de grabaciones

Según informó BioBioChile, las grabaciones del programa están suspendidas, pero según aseguraron desde Mega a Página 7, esto no tiene relación con la infracción, pues estaba considerado de antes.

Tampoco con la situación que enfrenta José Miguel Viñuela tras su desatinada ‘broma’ al camarógrafo José Miranda, quien lo demandó por “acto abusivo y prepotente”.

Esto no quiere decir que el espacio saldrá de pantalla, pues aún quedan capítulos por salir al aire y que ya estaban grabados.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5