Durante la pandemia, varios son los animadores que han comenzado a utilizar la forma del teletrabajo, para poder estar presente en sus respectivos espacios televisivos.

En ese contexto, hemos visto que la mayoría utiliza como fondo una gran cantidad de libros, por lo que ya es común que se establezca algún contacto y observemos una colección completa.

Sin embargo, una conductora que ha salido de ello es Julia Vial, la animadora de Hola Chile que durante sus semanas trabajando desde casa, ambientó su lugar de trabajo con nada más que figuras de superhéroes.

Si bien, muchos aseguran que son de sus hijos, la profesional es clara en señalar que los artículos son de la familia y no de los niños, ¿la razón? ella y su pareja son fanáticos de los cómics.

“Esa es mi pieza, mi casa entera es de cómics. Hay mil libros de cómics, hay cómics en los cuadros, es la casa del cómic, literalmente. Una vez me traje un compilado de los 75 años de DC Comics (pesa 10 libras, 4,5 kilos) en brazos desde Miami todo el viaje”, contó Vial a LUN.

Spiderman, Batman y Thor, son algunos de los superhéroes que se ven al lado de la animador, quien asegura que estos protegen a la familia.

Captura | La Red
Captura | La Red

¿Liga de la justicia?

“En comerciales, Eduardo de la Iglesia y el resto del equipo me decían: ‘bájale la mano a uno, cámbialos de lugar, que Batman esté más atrás’ y yo lo hacía, jugábamos un poco para hacer algo un poco más lúdico con la transmisión desde la casa”, explicó.

Finalmente, Vial aseveró que en caso de volver al teletrabajo (está junto a Eduardo desde esta semana en el estudio), buscará otras figuras. “Tengo un Chewbacca, unos Power Ranger, Hulk, Iron-Man y Capitán América, así es que puedo seguir haciendo programas desde la casa”, cerró.