Desde que llegó Pancho Saavedra al programa Aquí Somos Todos conducido por Ángeles Araya, ha protagonizado más de un chascarro o momento cómico en vivo.

Y este viernes nuevamente lo vimos gozar riéndose de un broma que él mismo lanzó cuando vio al periodista en terreno Max Collao y su ‘look de pandemia’.

El notero se encontraba en el Jardín Infatil Regacito, de la comuna de Independencia, para activar las colaboraciones con la institución que cuida y alimenta a decenas de niños vulnerables y que se han visto muy afectados en este tiempo de confinamiento.

Apenas apareció en pantalla, el animador lanzó un “estay súper plastificado“, en alusión al traje transparente que usaba Max y que dejaba solo sus manos y cabeza al descubierto.

“Parece un condón“, agregó, provocando la risa instantánea de Ángeles.

pancho saavedra
Captura | Canal 13

Cabe señalar que este no es el primer momento cómico que vive e animador, pues hace algunos días metió ‘la pata’ al anunciar un video de presentación para un invitado que iba a ser sorpresa.

¿Tenemos el video? ¿O es sorpresa?“, dijo en ese momento Saavedra, a lo que Ángeles le respondió: “Es sorpresa”.

Dicho eso, el conductor de Lugares que Hablan solo atinó a decir “si la cago me avisan”, y largar una fuerte carcajada que incluso hizo reír a algunos presentes en el estudio.