Hace algunas semanas Pancho Saavedra se sumó como coanimador del espacio de ayuda social Aquí Somos Todos que conduce Ángeles Araya.

Desde su llegada ha participado activamente en los distintos casos que ha cubierto el programa de Canal 13, y también ha protagonizado alguno que otro momento cómico como uno que ocurrió este martes 30 de junio.

El momento tuvo lugar cuando el animador quería presentar la persona que sería activador junto al invitado Stefran Kramer. Con su habitual energía, Saavedra anunció con bombos y platillos un video que finalmente no salió al aire.

“Lo vamos a presentar Stefan. Quiero que pongas mucha atención, porque lo vamos a presentar de la siguiente manera: atentos con este video”, indico el conductor, mientras los segundos pasaban y él se quedó esperando el clip.

Un tanto nervioso, Pancho agregó: “¿Tenemos el video? ¿O es sorpresa?“. En ese momento le respondió Ángeles Araya, diciéndole: “Es sorpresa”.

En ese momento el conductor de Lugares que hablan solo atinó a decir “si la cago me avisan”, y largar una fuerte carcajada qune incluso hizo reír a algunos presentes en el estudio.

pancho saavedra
Captura | Canal 13

Aparentemente la confusión del animador tuvo lugar puesto que el invitado se encontraba en otro estudio, producto de las medidas de seguridad que ha tomado este y otros programas, funcionando con más de un estudio y a dos equipos.