Socios es el programa que Pancho Saavedra transmite a través de Instagram, en donde en varias oportunidades ha realizado pitanzas teléfonicas junto al comediante Stefan Kramer, a ditintos famosos.

El ‘Negro’ Piñera, Arturo Longton, Kel Calderón y Kanela destacan como parte de sus víctimas y ahora se sumó otra, que no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo, pero que protagonizó un hilarante momento en redes sociales: la mamá del mismo Pancho Saavedra.

En medio del espacio virtual, el rostro de Canal 13 le sugirió a Kramer que llamara a su madre, haciéndose pasar por Don Francisco y haciéndole creer que era una concursante de un programa de juegos.

Pero lo que no esperaban el par de bromistas era la cómica respuesta que recibieron de la progenitora del conductor de Lugares que Hablan: “Por qué no te vay a la chuch* mejor, que me despertai a esta hora hueón (sic)”, le contestó la mujer, colgando el teléfono y generando las carcajadas de los autores de la pitanza.

“Qué buena onda tu mamá”, le decía en tono de broma Kramer a Saavedra, quien inmediatamente le devolvió el llamado a su mamá para explicarle la situación. “Llámala de nuevo, quiero disculparme”, repetía Kramer.

Pancho Saavedra y kramer
Pancho Saavedra | Instagram

Reacción de la mamá

Pero en vez de disculparse, el doble triunfador del Festival de Viña del Mar esta vez se hizo pasar por Pancho Saavedra: “Mamita, estoy aquí en camarines y el garabato salió al aire. Qué hizo mamita, estoy acá con Don Francisco y vamos a tener que grabar de nuevo”, le mintió Kramer, pero fue ahí cuando la mujer descubrió que era una víctima más del binomio.

“Ya sé, me están agarrando para el fideo el Kramer y Francisco”, dijo la mujer generando nuevas risas en el dúo. “Perdóneme por molestarla”, se excusó el imitador con la mujer, aunque luego añadió con humor: “Pancho me obligó. Es verdad, el Pancho me obliga y si no lo hago, me despide”, señaló.

Por último, Kramer le agradeció la “buena onda” a la madre del animador de Contra Viento y Marea y le recomendó que se preocupara por su hijo, ya que “está muy hiperventilado”, cerró el cómico momento.


Ver esta publicación en Instagram

Mamita linda ¡No te enojes! Jajajajajaja. Stefan Kramer le hizo una pitanza a mi viejita y este fue el resultado

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el