El 23 de junio, Canal 13 sorprendió a sus televidentes anunciando el reestreno de Brujas, una de sus teleseries más recordadas, aunque en dicha fecha, aún no había certeza de cuándo comenzaría a retransmitirse.

Pero el misterio quedó resuelto este miércoles, ya que desde la exseñal católica confirmaron el día y la hora en que la historia protagonizada por Carolina Arregui, Jorge Zabaleta y María Elena Swett volverá a la pantalla.

Fue durante la emisión del programa Caso Cerrado, en donde empezó a circular un spot de Brujas, confirmando que este lunes 13 de julio fue la fecha escogida para su reestreno.

La producción, emitida originalmente durante el primer semestre de 2005 y que alcanzó una sintonía promedio de más de 30 puntos, de acuerdo T13, irá a las 14.30 horas, inmediatamente después de T13 Tarde.

estreno Brujas
Canal 13

Recordemos que la comedia trata la vida de Beatriz, papael interpretado por Arregui, una mujer que busca incansablemente a la asesina de su marido Vicente (Osvaldo Laport), quien habría fallecido tras haber mantenido relaciones sexuales con una de sus empleadas.

Debido a esto es que la viuda contrata a Dante (Zabaleta) para que investigue y descubra a la responsable de la muerte de su esposo, aunque en el camino se involucrará más de la cuenta con las sospechosas.

Cabe señalar que en el elenco de Brujas, entre otros, también participan actores como Ingrid Cruz, Antonella Ríos, Elvira Cristi, Lorena Capetillo, Silvia Santelices, Juan Falcón, Solange Lackington, Alejandro Trejo y Teresita Reyes.