En medio de la pandemia, la apuesta de los canales de televisión ha sido traer de regresos varias de sus más exitosas teleseries, con el fin de entretener a la familia.

Es por ello, que Canal 13 decidió reestrenar hace solo unas semanas la comedia Soltera otra vez, la cual cuenta la historia de Cristina, una mujer que decide buscar el amor luego de encontrar a su pareja siéndole infiel en su propia casa.

Asimismo, hace unas semanas la señal comunicó que traería de regreso a sus pantallas la teleserie Brujas y Las Vega’s, siendo declinado el retorno de esta última hasta nuevo aviso.

No obstante, la tarde de este miércoles Canal 13 sorprendió al anunciar que traería a una de sus últimas producciones nuevamente a las noches; hablamos de la teleserie nocturna, Pacto de Sangre.

La ficción, que fue emitida por primera vez en 2018 y protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Loreto Aravena, entre otros, cuenta la historia de Benjamín, Gabriel, Marcos y Raimundo, quienes juran por su amistad ocultar el crimen de una joven en medio de la despedida de soltero de este último.

Recordemos, que la producción fue toda una revelación para el público, tanto así que sus actores y el equipo obtuvieron varios galardones por su trabajo.

Según indicó Canal 13, la producción será estrenada el próximo lunes 13 de julio a las 23:30 horas, después de Soltera otra vez.