Saray es una joven que saltó a la fama durante la emisión de la última temporada de MasterChef España, y no por su buen desempeño, sino que por una gran polémica.

La exconcursante fue expulsada por presentar ante los jueces una perdiz con plumas. La imagen del “plato” con el animal muerto se volvió viral.

En el desafío Saray debía preparan una comida con la perdiz, pero el estrés la superó y presentó al animal tal cual, con rodajas de tomate cherry como adorno.

El hecho se volvió un fenómeno en Internet y muchos pensaron que la joven jamás volvería a aparecer en el programa, pero sorprendió a todos cuando regresó para competir en el repechaje.

En dicha oportunidad se disculpó por su actuar. “Me arrepiento tanto de haber sido tan tonta. Creo que me dio una embolia mental o algo“, comentó.

Pese a sus esfuerzos de volver a competencia, no lo logró. De hecho, el jurado decidió que ninguno de los que estaban compitiendo por el cupo podían regresar.

Nueva polémica

El final de temporada se emitió el pasado lunes y pese a no haber estado en competencia, Saray nuevamente está en el ojo del huracán por una nueva polémica.

Lo anterior, puesto que hace dos semanas, cuando se grabó el último episodio, la joven compartió en sus Stories de Instagram el ranking del top 5, en la que figuraba Ana como ganadora, concursante que efectivamente fue la triunfadora.

La imagen se mantuvo algunos minutos arriba y luego la eliminó, señalando que solo era la lista de los lugares que a ella le gustaría ver en la final, según consignó Huffington Post.

Pero lo curioso es que todos sus pronósticos se cumplieron. Su nombre se convirtió en trending topic ese día y muchos sospechan que lo hizo adrede para filtrar información del programa.

Finalmente, ahora se está a la espera si TVE, cadena donde se emite el programa, le exigirá pagar la multa por revelar a la ganadora, la que está establecida en 100 mil euros, es decir, casi 90 millones de pesos chilenos.