La noche de este martes TVN emitió un nuevo capítulo de su exitosa teleserie turca, Hercai, la que por estos días está mostrando momentos cruciales de la trama.

Lo anterior, puesto que Hazar y Mirán cada vez están más cerca de conocer la verdad sobre quien mató a los padres de este último. Pero eso no es todo.

Mirán y Reyyan se han mostrado más unidos que nunca durante su viaje a Estambul, lo que quedó plasmado en una romántica cita en la que incluso hablaron de tener hijos.

Dicha escena continuó en el episodio de este martes y un especial regalo de Mirán a su esposa encantó a los seguidores de la teleserie turca, pues guardaba un gran significado.

El líder de los Aslanbey le obsequió una lapicera y le dijo que era para que cumpliera sus sueños con ella.

“Yo sé que tu mayor sueño es ser profesional y terminar tu educación. Tienes que terminar con lo que empezaste”, partió diciendo Mirán.

El joven empresario le afirmó a que cada vez que Reyyan tuviera un sueño, él iba a estar a su lado para apoyarla. “Este es el mejor regalo que pudiste darme, muchas gracias”, le respondió llorando.

“Primero termina tu educación y tendremos una hija, y tú serás la única mujer a la que he amado, antes que a nuestra pequeña. Feliz día de San Valentín, mi amor”, concluyó Mirán.

Finalmente, a través de Twitter los televidentes reaccionaron ante este escena y destacaron el especial significado del regalo de Mirán.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

https://twitter.com/jen_ozak/status/1278161504194433026