Entretención y Espectáculos

2020-06-30T13:31:52-04:00 30 junio, 2020, a las 13:31Publicado por: María José Ulloa

La romántica cita de Mirán y Reyyan en Hercai que cautivó a la audiencia: hablaron de tener hijos

Enamorados
Captura | TVN
Captura | TVN

Un romántico episodio fue el que se emitió la noche de este lunes en Hercai, luego que mostraran cómo Mirán y Reyyan disfrutaban de una romántica escapada a Estambul.

Recordemos que el joven invitó de sorpresa a su esposa a la ciudad turca para pasar solos el día de San Valentín, donde incluso se encontraron con la exnovia de Mirán, Dennis quien sembró dudas en el rol de Ebru Sahin.

En el capítulo pudimos ver cómo luego de una romántica e interrumpida velada, el matrimonio pasa su primera noche juntos, sin embargo, alejadas de las expectativas de Mirán, luego que se encontrara con su anterior pareja.

No obstante, y pese a que no pudieron estar del todo solos y tranquilos, furor causó en la audiencia la cantidad de expresiones de amor en el episodio, ya que se les pudo ver bastante más cercanos que en escenas anteriores.

De hecho, en un momento Mirán y Reyyan conversaron sobre tener hijos y agrandar la familia, lo que muchos de las seguidores no veían venir, mientras que la disputa de sus cercanos sigue más activa que nunca, por lo que en su viaje comenzaron a averiguar más allá sobre ello.

Captura | TVN

Captura | TVN

En ese contexto, ambos prometieron amarse a pesar de todo, puesto que un hombre se les apareció en el muelle y les llamó a no dejarlo de lado, mientras el matrimonio soñaba cómo serían sus familias si nunca hubiesen peleado.

A continuación te dejamos algunos comentarios:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5