Desde que se estrenó a principios de diciembre de 2019, Hercai se ha convertido en una de las producciones favoritas del horario estelar.

En cada emisión, la teleserie turca de TVN “pelea” los primeros lugares de sintonía y siempre es trending topic en redes sociales.

Y es que nadie puede negar que a la ficción que falta drama. Recordemos que la historia se centra en Mirán (Akın Akınözü), un hombre que busca venganza por la muerte de sus padres. Sin embargo, todo cambia cuando se enamora de Reyyan (Ebru Şahin), la hija de la familia que fue, supuestamente, responsable del fallecimiento.

En este sentido, es el intérprete de Mirán quien ha llamado la atención de varios televidentes, quienes muchos ya lo siguen en sus redes sociales.

Si bien el protagonista de la ficción no es un usuario recurrente de Instagram, igualmente suma casi 2 millones y medio de seguidores.

Muchos lo conocen desde Hercai y por eso llama la atención cuando se publican fotos de su pasado ¿Te has preguntado cómo era Akın Akınözü? Pues él mismo compartió una captura de su infancia hace algún tiempo.

En la captura aparece haciendo una mueca y vistiendo una colorida camisa roja. Acompañado de esta, envió un potente reflexión sobre lo que estaba ocurriendo con la pandemia del COVID-19.

“El resentimiento son reemplazados por solidaridad, familia y amistad (…) En lugar de mirar nuestra televisión o celular nos escuchamos, chateamos, nos preocupamos. En lugar de huir a algún lugar, disfrutamos donde estamos”, fueron parte de sus palabras.

Akın Akınözü tiene 29 años y, como ya te habíamos contado en Página 7, Akınözü no siempre quiso seguir una carrera en la actuación, como lo hizo su madre, la destacada actriz turca Oslem Akinözü.

El intérprete de Mirán se graduó en Matemáticas Aplicadas en Berkeley (California, EEUU), una de las mejores universidades del mundo.

Finalmente Akın se dio cuenta que lo suyo era la actuación en 2014, cuando participó en el cortometraje Azrail. Cinco años más tarde llegó su gran oportunidad, Hercai, logrando así la fama internacional.