Sin duda, Ghost of Tsushima es el gran nombre que PlayStation tiene para su catálogo de juegos para este 2020, y que pronto estará disponible para todos los usuarios en julio.

De la mano de Sucker Punch Productions, la PS4 estrenará este juego ambientado en la Japón de 1274, acechada por la primera invasión mongola, y que tiene al último samurái, Jin Sakai (Daisuke Tsuji), como su gran protagonista.

En este contexto, y bajo el nombre de uno de los títulos más esperados por la comunidad gamer, este lunes se lanzó un tráiler de Ghost of Tsushima.

Si bien se aclara que no son imágenes reales del juego, dan una muestra de lo que será la gran calidad del ambiente donde está situado todo. De hecho, el avance de casi un minuto, ha recibido tremendos aplausos por su presentación de nivel cinematográfico.

El compacto ya supera el millón de reproducciones, y muchos de quienes esperan este proyecto de época han catalogado las postales como ‘brutales’. Por lo mismo, se espera que esta no defraude a los fanáticos: “Una tormenta se avecina”, dice parte del adelanto.

Tras pasar por su fase Gold, el videojuego ya está listo, por lo que su lanzamiento será el próximo 17 de julio, tal como se ha confirmado por las distintas plataformas de PlayStation.

Cabe mencionar que en Página 7 tuvimos acceso exclusivo a Ghost of Tsushima, por lo que en los próximos días lanzaremos un review del juego con todos los detalles de este tremendo estreno para la PS4.