Nicolás Copano entrevistó en su programa #CHVenCasa, a la influencer Ignacia Antonia, quien tiene gran éxito en Tik Tok.

En la oportunidad hablaron de sus inicios, pero el comunicador también le recordó la funa que sufrió en abril por bromear con una campaña sobre femicidio.

“Lo enfrentaste y le hablaste a la gente directamente, incluso hablaste de que nunca te habías preparado para las críticas. Ahora mirando hacia atrás, ¿te gustaría haber estado más preparada?”, le preguntó Copano.

“Entendí en verdad que nadie está preparado. Mi pensamiento hasta ese punto era como ‘yo nunca busqué esto, por tanto no estaba preparada para esto'”, comentó al respecto.

A su vez, reconoció que “he tenido que ir aprendiendo en el camino cómo aguantar esto y después hablando con distintas personas que también son del medio, como animadores, actores, etc. Ellos buscaron ese camino porque estudiaron lo que les gusta, pero me dijeron que a pesar de que querían hacer esto, tampoco han sabido cómo soportarlo; es algo difícil y siendo personas adultas, para ellos era difícil, o sea para mí también era quizá el doble de difícil”.

Ignacia Antonia críticas Tik Tok
Captura | CHV

Ignacia Antonia comentó que “llega el punto en el que se junta todo, pero también hay que saber separar y yo digo que las personas van a hablar siempre, para bien o para mal, y no solo en redes sociales. Siempre hay gente que te quiere tirar para abajo”.

La influencer comentó que “las críticas cuando son constructivas, con respeto, son válidas y las acepto, pero cuando son insultos, cuando no te están respetando está el problema”.

Finalmente indicó que “esos son lo comentarios que más respondo, digo: ‘a ti no te gustaría que te faltara el respeto'”.

Revisa sus declaraciones aquí.