La actriz nacional Belén Soto, siempre se ha caracterizado por impulsar el autoestima y el respeto personal a través de las fotografías que comparte en sus redes sociales.

En este contexto, recientemente la joven de 23 años, publicó una osada imagen en su cuenta de Instagram, acompañada de un profunda reflexión.

“Que te saques una foto más ‘sexy’ no significa que mereces tener menos respeto”, comenzó expresando la protagonista de Papi Ricky.

Asimismo, señaló que compartir este tipo de fotografías, “no significa que seas menos inteligente, o estés incitando sexualmente a otro, ni que seas put*, ¡ni nada!”.

“Simplemente, significa libertad”, escribió en la publicación que alcanzó más de 52 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

“Liberémonos de nuestros miedos y creámonos todos los cuentos sin depender de la opinión de los demás. Eso”, añadió Soto finalmente.

Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram

Cabe recordar que hace un año, la actriz publicó su primer libro titulado No te lo mereces, donde además de contar todas las inseguridades que sufrió en su adolescencia, relata cómo logró dejar atrás una relación tóxica.

Pasé por bulimia, me sentía mal conmigo misma, me miraba al espejo y lloraba (…) No me estaban resultando los nutricionistas, no me estaba resultando el psicólogo, no me estaba resultando un psiquiatra, y mi gran manera de poder comenzar y darme cuenta de que estaba equivocada fue comenzar a escribir“, reconoció en entrevista con CNN.