Redes Sociales

2020-06-24T21:16:04-04:00 24 junio, 2020, a las 21:16Publicado por: Javier Arriagada

"Liberémonos": Belén Soto acompañó osada fotografía con profunda reflexión sobre las críticas

Autoestima
Belén Soto | Instagram
Belén Soto | Instagram

La actriz nacional Belén Soto, siempre se ha caracterizado por impulsar el autoestima y el respeto personal a través de las fotografías que comparte en sus redes sociales.

En este contexto, recientemente la joven de 23 años, publicó una osada imagen en su cuenta de Instagram, acompañada de un profunda reflexión.

“Que te saques una foto más ‘sexy’ no significa que mereces tener menos respeto”, comenzó expresando la protagonista de Papi Ricky.

Asimismo, señaló que compartir este tipo de fotografías, “no significa que seas menos inteligente, o estés incitando sexualmente a otro, ni que seas put*, ¡ni nada!”.

“Simplemente, significa libertad”, escribió en la publicación que alcanzó más de 52 mil Me Gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

“Liberémonos de nuestros miedos y creámonos todos los cuentos sin depender de la opinión de los demás. Eso”, añadió Soto finalmente.

Belén Soto | Instagram

Belén Soto | Instagram

Cabe recordar que hace un año, la actriz publicó su primer libro titulado No te lo mereces, donde además de contar todas las inseguridades que sufrió en su adolescencia, relata cómo logró dejar atrás una relación tóxica.

Pasé por bulimia, me sentía mal conmigo misma, me miraba al espejo y lloraba (…) No me estaban resultando los nutricionistas, no me estaba resultando el psicólogo, no me estaba resultando un psiquiatra, y mi gran manera de poder comenzar y darme cuenta de que estaba equivocada fue comenzar a escribir“, reconoció en entrevista con CNN.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5