La nueva serie chilena La Jauría, de la productora Fabula y Fremantle, muy pronto será estrenada por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Se trata de una ficción dramática y de suspenso, inspirada en el indignante caso español La Manada, y que relata una investigación policial que busca a un grupo de adolescentes que cometen agresiones sexuales.

La Jauría fue grabada a principios de 2019 y hace una semana fue lanzado un teaser y, ahora, Amazon Prime Video publicó el primer tráiler a través de las redes sociales.

En el registro retrata el momento en que un profesor de un colegio católico es denunciado por abuso sexual y lleva a alumnas a manifestarse.

La situación se vuelve aún más complicada cuando una de las líderes de la protesta, Blanca (Antonia Giesen), desaparece y se viraliza un video que muestra el momento en que cinco hombres la violan.

La producción cuenta con un destacado elenco, teniendo en sus filas a figuras como Daniela Vega, Marcelo Alonso, Antonia Zegers, Francisco Reyes, María Gracia Omegna, Antonia Giesen, Mariana di Girolamo, Giordano Rossi, Paula Luchsinger y Lucas Balmaceda, entre otros.

La fecha de estreno es el 10 de julio, se podrá ver exclusivamente por Prime Video. Fue dirigida por la cineasta argentina Lucía Puenzo y tendrá ocho capítulos.