Este sábado se emitió un nuevo episodio estreno del programa de Chilevisión, La Divina Comida, donde se reúnen cuatro figuras del espectáculo, de la política, el deporte, entre otras áreas, para disfrutar durante cuatro veladas.

El actor Juan José Gurruchaga, la exchica reality Paula Bolatti, la animadora Sabrina Sosa y el modelo Hotuiti Teao, fueron quienes en el último capítulo se lucieron con sus preparaciones con el fin de obtener el galardón a mejor anfitrión.

Dicho episodio fue ampliamente comentado por la audiencia a través de redes sociales, donde realizaron críticas a los platos, repasaron las anécdotas que contaron los invitados, además de comentar sobre la decoración de sus casas.

Sin embargo, hubo un detalle que muchos notaron y que hicieron saber a través de Twitter, ya que las cuatro veladas fueron grabadas de día, y no comúnmente de noche cómo se ve en la mayoría de los episodios del programa televisivo.

De hecho, durante el espacio se escuchaba decir a la voz en off, Jani Dueñas, quien va relatando cómo se desenvuelven las jornadas y realiza intervenciones, como se refería a las “noches” donde fueron grabados los episodios, provocando la confusión de la audiencia.

¿Por qué era de día?

Si bien esta no es la primera vez que ocurre que se graba un episodio de día, desde Chilevisión explicaron a Página 7 que todo se debió a que los episodios fueron grabados durante octubre pasado en medio del estallido social.

“Algunos capítulos coincidieron con el peak del estallido y el toque de queda, por eso fueron grabados más temprano”, explicaron desde la señal a nuestro medio, por lo que esta dinámica podría repetirse en otros episodios del programa.