Entretención y Espectáculos

2020-06-14T20:09:53-04:00 14 junio, 2020, a las 20:09Publicado por: Daniela Bahamonde

La Divina Comida: detalle sobre casa de Fran Ayala y Hotuiti generó confusión entre televidentes

Chicureo
Francisca Ayala | Instagram
Francisca Ayala | Instagram

Este sábado Chilevisión emitió un nuevo episodio de su exitoso programa La Divina Comida, en el que famosos, políticos y deportistas entran a la cocina para preparar sus mejores platos.

En esta oportunidad, los que se atrevieron a poner a prueba sus habilidades culinarias fueron el actor Juan José Gurruchaga; la modelo y exchica reality, Paula Bolatti; la animadora de +Fit, Sabrina Sosa; y el empresario hotelero, Hotuiti Teao.

Fue este último quien trajo a la memoria de los fieles seguidores del programa la participación de su esposa, Francisca Ayala, quien estuvo en el capítulo anterior a este, y mostró la hermosa casa que tienen en Rapa Nui, y además una casa muy moderna en Chicureo, la misma en la que Hotuiti recibió a sus invitados.

Sin embargo, el momento generó algo de confusión entre los televidenets, ya que durante la participación de Ayala se dejó entrever que la casa ubicada en Chicureo era de la pareja.

No obstante, este sábado el exmodelo explicó que la casa en la que recibiría a sus comensales era de una amiga, y el lugar al que llegaban cada vez que visitaban Santiago. Tras esto, los comentarios en Twitter no se hicieron esperar.

Captura

Captura

Captura

Captura

A continuación te dejamos algunas de las reacciones:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5