En marzo pasado Mariela Sotomayor contó en Cocina Fusión de TVN, conducido por Karen Doggenweiler, que estaba separada de su esposo.

“Estoy viviendo una segunda separación. Es un proceso súper complicado. Las circunstancias de la vida nos hicieron distanciarnos, pero hay que retomar la vida, a veces pasar de la pena a la rabia, desplomarse y seguir adelante”, expresó en la oportunidad.

La periodista, conocida como ‘la lengua del pueblo’, también contó que ya no vivía con su marido, pero le agradeció el tiempo juntos y los dos hijos que tienen en común. “A él lo respeto, lo quiero mucho y lo voy a querer siempre, pero lo más triste de todo es perder a un amigo, a ese compañero que te esperaba al final del día para hablar de cualquier cosa… pero perder a tu partner es lo más duro”, afirmó (ver nota).

En una reciente entrevista que dio para #CHVenCasa, Sotomayor comentó que volvió con su pareja, luego que Nicolás Copano le preguntara cómo pasaba la pandemia.

“No, terrible. Yo siempre digo que fui al infierno y volví, porque me separé el 27 de febrero más o menos. Mi marido se fue, nos distanciamos y el 16 de marzo se cambia todo en el mundo y en Chile: me quedo sin marido, sin nada, sin pega, con mis dos hijos, en el Cajón del Maipo. Se me cayó todo lo que tenía, toda mi certeza“, expresó Mariela.

Según contó, “no había ninguna opción de nada”, explicando que su relación terminó mal. No obstante, cuando llegó la pandemia volvieron a comunicarse y le pidió que la ayudara con sus hijos, porque estaba sola con ellos y no podía salir a comprar lo que necesitaban.

Por ese motivo, él volvió a la casa: “Fue súper extraño, porque ha sido como conocernos de nuevo. No te digo que no hayamos discutido en todo este tiempo, pero ha sido volver a empezar. Hoy día nos estamos dando una nueva oportunidad. Si no hubiera sido por el coronavirus…”, comentó la periodista.

Mariela cerró asegurando que “creo que la vida nos está dando una tremenda oportunidad”.